Astorga - La Bañeza

Reunión de trabajo en Astorga entre el equipo de gobierno local y el de la ciudad de Ponferrada

Reunión de trabajo en Astorga entre el equipo de gobierno local y el de la ciudad de Ponferrada

En el día de hoy, el Sr alcalde de Astorga Jose Luis Nieto y el primer teniente alcalde Angel Iglesias, han mantenido una reunión de trabajo en el despacho de alcaldía, con el Sr alcalde de Ponferrada D. Marco Morala, con la segunda teniente alcalde, Da. Lidia Coca Garcia, y con el cuarto teniente de alcalde, D. Luis Antonio Moreno Rodríguez,

En la misma se trataron diferentes aspectos relacionados con problemáticas comunes a las dos ciudades. Se han puesto en común en este encuentro, situaciones y realidades en la gestión diaria que tiene la ciudad de Astorga y otras que tiene la ciudad de Ponferrada, con el objetivo de mejorar el servicio que se presta en el día día a los ciudadanos.

En las dos ciudades hay el objetivo común de mejorar la limpieza, el mantenimiento y el cuidado integral de la ciudad. En próximas fechas mantendrán otra reunión para seguir profundizando en diferentes temas que se celebrará en el Ayuntamiento de Ponferrada.

Hoy ha sido una primera toma de contacto, con múltiples asuntos que se han puesto sobre la mesa, para poder iniciar una relación de cooperación y trabajo en común.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta