Astorga - La Bañeza

Reunión con el Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza

Este jueves se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, una reunión con representantes de la Junta Directiva del Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza. A este encuentro acudieron el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera, la Concejala de Medio Ambiente y responsable de la piscina de verano, María Elena Bailez y el Concejal de Deportes, Luis Fernando Miguélez, mientras que por parte del Club lo hicieron su Presidenta, Ana María González, el Vicepresidente Sergio García, la Tesorera Eva del Río y la Vocal Elena Cuevas.

El objeto de la reunión fue conocer de primera mano las actividades y necesidades de este importante club deportivo de nuestra ciudad, así como preparar la próxima temporada estival de entrenamientos. Todo con la vista puesta en los futuros campeonatos que en principio se celebrarán en los próximos meses y, más concretamente, el Campeonato de España para todas las categorías que tendrá lugar en la localidad cántabra de Noja y el Campeonato de España de Larga Distancia que se celebrará en Extremadura.

El Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza tiene en su haber un gran palmarés, con un importante número de medallas en diferentes categorías, entre ellos varios campeonatos de España tanto a nivel individual como de equipo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta