Provincia

Renfe y Las Edades del Hombre se alían para la promoción conjunta de la XXVII edición

El acuerdo incluye descuentos del 10% en billetes de trenes AVE y Larga Distancia y del 35% en la entrada a la exposición para quienes se desplacen en tren

Renfe Viajeros y la Fundación Las Edades del Hombre han suscrito un acuerdo comercial para la promoción conjunta de la XXVII edición de La Edades del Hombre y de los trenes de Renfe como medio de transporte más ventajoso para acudir a este evento cultural.

Durante la celebración de Fitur, la Fundación Las Edades del Hombre, y la compañía ferroviaria han ratificado este acuerdo por el que Renfe se convierte en Tren Oficial de la nueva edición de esta muestra, tradicionalmente vinculada al patrimonio religiosos de Castilla y León, y que este año tendrá una doble sede que compartirán Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

Fruto del acuerdo entre Renfe y la Fundación Las Edades del Hombre, los expositores y asistentes a “Hospitalitas”, título de la muestra que se podrá visitar en 2024, tendrán descuentos especiales del 10% en sus billetes para trenes AVE y Larga Distancia.

Además, los usuarios que se desplacen en tren a Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela podrán adquirir su entrada para la exposición Las Edades del Hombre con un 35% de descuento.

El Tren de la Cultura

Los trenes de Renfe se convertirán en el escaparate de la vigésimo séptima edición de Las Edades del Hombre, promocionando esta muestra cultural de primer orden en el interior de los trenes. Como Tren de la Cultura, Renfe mantiene su compromiso firme con la promoción cultural y la acerca a todas las personas a través de sus trenes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta