Astorga - La Bañeza

Reflexión tras el Congreso del PAL de Miguel Angel Diez, secretario general del PAL

Artículo de opinión de Miguel Ángel Díez Cano, Secretario General del PAL-UL

Peyuca, eres un currante y te lo mereces, has visto que el partido por unanimidad te está diciendo que respalda tu gestión. Nada tenemos que ver con los PP, PSOE, CIUDADANOS… que, sin escuchar a sus cargos afectados, les tiran al pozo, les degradan como personas y como políticos, les tiran a la hoguera como un puto objeto de deshecho, les matan y les condenan sin juzgarles; son todos una mafia política al servicio de ellos mismos, sin escrúpulos, actuando en su exclusivo beneficio.

No respetan la presunción de inocencia del artículo 24 de la Constitución Española y ya se les condena por el hecho de ser político de su pueblo. Eso sí es dictadura fascista, por muy bien que hablen y se expresen en sus foros habituales. Aquí damos la posibilidad de que se exprese el cargo, se respeta a la persona por encima del cargo; la persona que tiene familia, amigos y negocios no se le humilla y se le defiende hasta el final. Tú no tienes ningún Auto de imputación de ningún hecho delictivo, simplemente estás como investigado que significa primera declaración ante el Juez.

¿Qué pasa si después viene un Sobreseimiento y Archivo del tema? Que como ya te mataron, políticamente hablando, no les interesará dar publicidad al asunto. Ánimo, que en el Congreso no éramos pocos y resultaron los temas aprobados por UNAMINIDAD, que en ningún partido se podrá dar esa circunstancia.

A tu Alcalde y Concejales del PP, que no les conozco, su partido sí les ha humillado y matado politicamente, y casi personalmente, y seguro que ninguno de los gerifaltes de su partido les ha escuchado en ningún momento. Vaya sociedad que estamos generando. SUERTE Y ÁNIMO

Miguel Ángel Díez Cano
Secretario General del PAL-UL

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta