Astorga - La Bañeza

Ratificación de los convenios de cooperación comercial Astorga-Kolomna en la Embajada Rusa

Los alcaldes de Astorga y Kolomna ratifican los acuerdos de cooperación comercial y turística en la Embajada de la Federación Rusa en España, sita en Madrid.

Tras la visita de la delegación comercial rusa a la ciudad de Astorga durante los últimos cuatro días para celebrar encuentros con empresarios locales organizados por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Astorga ha acudido a la invitación del Embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri P. Korchagin, para asistir a los actos de la Fiesta-Nacional del Día de Rusia.
En este marco, el Alcalde de Astorga ha ratificado los acuerdos firmados el pasado mes de febrero en Rusia y que ahora se sellaban en Madrid ante el Embajador traducidos a ruso para su depósito en la institución local de la ciudad de Kolomna a 100 kilómetros de Moscú.

Este acto institucional en una de las salas nobles de la Embajada, también han acudido el primer teniente de Alcalde y concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca, segundo teniente de Alcalde, José Guzmán, la concejala de Turismo, Silvia Cobos, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan José Alonso.
El pasado domingo también se celebró en Ayuntamiento de Astorga una reunión a tres bandas entre representantes de la Universidad de León, la delegación de Kolomna y el Ayuntamiento para avanzar en la rama educativa de los protocolos Astorga-Kolomna como intercambio de idiomas y de alumnos.

El Museo del Chocolate por su parte acogió otro encuentro para tratar temas de índole turística y de infraestructuras para visitar Astorga, así como los paquetes y opciones que más podía interesar a los vecinos de la zona central de la Rusia europea.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta