Astorga - La Bañeza

Publicadas las bases para la adquisición de ayudas para libros de texto y material escolar

Las bases para la adquisición de ayudas para libros de texto y material escolar del Ayuntamiento de La Bañeza ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El plazo de solicitud estará abierto desde este mismo jueves hasta el próximo 18 de octubre, y las ayudas se podrán pedir, bien de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, descargando y rellenando el documento pertinente desde la web del Ayuntamiento, www.aytobaneza.es, o de forma telemática, a través de la Sede Electrónica https://aytobaneza.sedelectronica.es. En el caso de que se realice de forma presencial, los solicitantes tendrán que pedir cita previa.

Entre los documentos que los usuarios tendrán que aportar están: Fotocopia del DNI/NIF/NIE del solicitante, fotocopia de la libreta de ahorro o cualquier otro documento de la entidad financiera en la que se procederá a formalizar el ingreso de las ayudas, debiendo figurar el solicitante como titular o autorizado en la misma. También tendrán que presentar el original de la factura/s de la compra de los libros de texto y material escolar, expedida a nombre del solicitante, especificando alumno y curso, así como una fotocopia Libro de Familia donde figure el alumno beneficiario o documento del acto judicial que acredite la adopción, un documento acreditativo de las medidas paterno-filiales (en su caso) y la declaración responsable, de acuerdo con el modelo facilitado, en dependencias municipales o descargado de la página.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta