Proyecto: Atención centrada en la persona con enfermedad de Parkinson
Astorga - La Bañeza

Proyecto: Atención centrada en la persona con enfermedad de Parkinson

La Federación Española de Parkinson, como beneficiaria de la convocatoria “Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y la dependencia ” de la Obra Social la Caixa, desarrolla el proyecto de Atención centrada en la persona con enfermedad de Parkinson. Dentro de este proyecto se enmarca la realización de talleres sobre cuidados en la enfermedad de Parkinson  destinados a las personas con párkinson, sus familiares y cuidadores de las asociaciones federadas.

El objetivo de este proyecto, es promover una mejora en la calidad de vida para las personas afectadas de párkinson, sus familiares y cuidadores, a través de la formación específica sobre la enfermedad.

El segundo taller lleva como título “Comunicacióny será impartido por la logopeda, Nerea Pérez del Campo,  el día 5 de marzo a las 5 de la tarde en la sede de la asociación.

Agradecimiento

La Asociación Parkinson Astorga y Comarca agradece a la banda de cornetas y tambores de la Cofradía Jesús Nazareno del barrio de Puerta de Rey, la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Soledad de León y a nuestro Excmo.  Ayuntamiento de Astorga, la donación recibida de los beneficios del concierto celebrado el día 3 en el Teatro Gullón de Astorga.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.