Astorga - La Bañeza

Prisas para la concejala de jardines: todo sucio y sin recoger

El PP astorgano denuncia, una vez más, que los ciudadanos están indignados por el comportamiento que está teniendo la concejala responsable de jardines.

Como se puede apreciar en las fotografías están cortando hierba a toda prisa porque están desbordados y la están dejando tirada en el suelo, todo sucio , sin recoger y la gente resbala y le parece una auténtica cochinada lo que está haciendo esta señora en esta concejalía y una vez más las imágenes dan prueba de todo ello.

Le pedimos desde aquí, que se marche cuanto antes porque cada día la está preparando peor. La falta de planificación de trabajo se está viendo en su quehacer diario y ya no sabemos cómo decírselo tanto a ella como al señor alcalde que la nombró , no es una persona que valga para el puesto de trabajo que ocupa y que nos cuesta a todos los ciudadanos cada mes 1500 €.

Llevamos tres años que todos son chapuzas en esta concejalía y cada día peor y se gasta el dinero donde no debe y no hay que olvidar las lecciones que dieron los comunistas en esta ciudad y sin embargo a la hora de demostrar la gestión diaria todo ha ido a peor.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta