Astorga - La Bañeza

Primera plataforma de compra venta en Astorga, ABAS (Astorga Buy And Sell)

Con idea de reutilizar y dar una nueva oportunidad a objetos que nosotros ya no utilizamos, un joven ha creado la plataforma ABAS (Astorga Buy And Sell).

Se trata del primer grupo de compra y venta de Astorga y Comarca en Facebook, en el cual podremos vender aquellas cosas que ya no vayamos a utilizar. Además, detrás de esta página de facebook se encuentra un amplio equipo, el cuál intentará que se hagan unas buenas compra-ventas, siguiendo las normas estipuladas del grupo. También nos dan la opción de contactar con ellos mediante Email o Messenger para que os podáis olvidar de los derivados de la venta, y ellos mismos se encargarán de poner a la venta nuestros productos, y todos los derivados del mismo y de su gestión.

– Es una muy buena oportunidad para vender las cosas que ya no utilizamos y que queremos retirar, y así sacar un plus de dinero con el que no contábamos. Cuenta Yeray Morán, artificie de esta idea.

Desde el equipo de ABAS Astorga nos cuentan que no hay límite de que vender, salvo animales y seres vivos. Desde ropa, objetos, artículos de agricultor, tecnología, casas, fincas, etc…

-Cuanto mejores sean las fotografías y mejor sea la descripción del producto, más facilidades habrá a la hora de la venta. El equipo de Abas estaremos en todo momento encantados de poder ayudarles a poner precio a los productos o lo que haga falta a través de nuestro email. Cuenta el joven.

El email de información es abasastorga@gmail.com

Desde la directiva, agradecen a todos los medios de comunicación el apoyo y respaldo en todo momento de esta joven iniciativa.

¡QUE EMPIECEN LAS VENTAS!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta