Deportes

Presentado el 2º Rallye de Tierra Ciudad de Astorga

En la mañana de este lunes se ha presentado en el salón de plenos del ayuntamiento de Astorga el 2º Rallye de Tierra Ciudad de Astorga.

Tras el éxito en el primer rallye de tierra Ciudad de Astorga, viene el segundo que se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2018.

A la presentación acudieron el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Jiménez, y el responsable de seguridad de la Federación Nacional, José Vicente Medina, quienes quisieron resaltar la buena labor realizada tanto por la escudería ATK como por el ayuntamiento de Astorga, destacando la importancia de contar con una concejalía del Motor dirigida por Pablo Peyuca, del que destacaron el gran trabajo y disposición para este tipo de eventos.

Los tramos constarán con más de 100 kilómetros cronometrados y se disputará por los alrededores de Astorga, todo ello organizado por la escudería ATK Motor Sport con la colaboración del ayuntamiento de Astorga y de la concejalía de Actividades del Motor.

Hasta el próximo 15 de junio, a las 23 horas, permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder tomar parte en la segunda edición del Rallye.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta