Presentada la X Feria de Santo Toribio – PROGRAMA
Astorga - La Bañeza

Presentada la X Feria de Santo Toribio – PROGRAMA

ASEMAC y el ayuntamiento de Astorga presentan la X Feria de Santo Toribio que se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril.

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC), junto a la Concejalía de Comercio e Industria, han presentado en la mañana de este martes la X Feria de Santo Toribio que se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril en el polideportivo de Rectivía.

Desde la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga continúan colaborando con la Asociación de Empresarios ya que llevan un mismo fin que es intentar dinamizar el comercio local y conseguir que Astorga sea un auténtico centro comercial. Pablo Peyuca, concejal del área, quiere felicitar a la asociación de empresarios por el esfuerzo que realizan año tras año para conseguir que en esta festividad de Santo Toribio la ciudad tenga vida, feria que comenzó para conseguir que la gente no se fuera de la ciudad y que ahora como mínimo conseguimos que la gente que se queda tenga actividad y tenga ocio, algo que hace de la ciudad un sitio mejor para los ciudadanos. . Peyuca continúa diciendo que «hay que seguir trabajando y desde luego pueden seguir contando con la colaboración de la Concejalía de Comercio Industria y el ayuntamiento de Astorga».

El presidente de ASEMAC, José Pedro Rodríguez Peña, afirmó en la presentación que serán tres días de mucho movimiento y actividades para toda la familia.
Durante la feria habrá actividades para los más pequeños de mano de los alumnos del instituto, quienes realizarán entre otras cosas talleres de repostería.

Además habrá demostración de confección artesanal de zapatos, desfile de moda, degustación de garbanzos, concentración de vehículos clásicos, la Carrera de Santo Toribio y los tradicionales torneos deportivos, todo ello amenizado con la música y baile de tamboril y Castañuelas con la asociación Los Arrieros, funky y zumba.

Durante el mismo fin de semana la ciudad albergará el Fin de Semana de la Tapa en los bares de la ciudad y potaje de Santo Toribio.

La guinda final será el lunes con una gran chocolatada y mantecadas de Astorga.

Descarga el programa completo

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.