Astorga - La Bañeza

Presentación VII edición Feria Expomini

En la mañana de este sábado tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Bañeza la presentación de la VII edición de Expomini, la exposición de miniaturas agrícolas y ganaderas más grande de España. A la presentación asistieron el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la Concejala de Educación e Igualdad, Carmen Macho y la promotora de la feria, Isabel Guerra.

La edición de 2019 cuenta con un total de trece expositores, provenientes de diferentes puntos de nuestra provincia y de las provincias de Zamora, Cantabria, Toledo, Asturias y Segovia, que expondrán en nuestra ciudad toda una serie de miniaturas a diferentes escalas. Así y durante algo más de un mes, se podrá disfrutar en nuestra ciudad del apasionante mundo del maquetismo, que atrae cada vez a un mayor número de adeptos de todas las edades y profesiones.

La feria, que abrirá sus puertas mañana domingo en la calle García Lorca de La Bañeza, tiene prevista su inauguración a las 12 horas, permaneciendo abierta hasta el día 5 de diciembre con el siguiente horario:

Del 2 al 5 de diciembre: de 17 a 20 horas

Del 6 al 9 de diciembre: de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

Del 10 al 13 de diciembre: de 17 a 20 horas

Del 14 de diciembre al 5 de enero: de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

Días de cierre: 25 de diciembre y 1 de enero

La feria Expomini está organizada por la Asociación cultural, recreativa y educativa EXPOmini, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta