En la mañana de este sábado tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Bañeza la presentación de la VII edición de Expomini, la exposición de miniaturas agrícolas y ganaderas más grande de España. A la presentación asistieron el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la Concejala de Educación e Igualdad, Carmen Macho y la promotora de la feria, Isabel Guerra.
La edición de 2019 cuenta con un total de trece expositores, provenientes de diferentes puntos de nuestra provincia y de las provincias de Zamora, Cantabria, Toledo, Asturias y Segovia, que expondrán en nuestra ciudad toda una serie de miniaturas a diferentes escalas. Así y durante algo más de un mes, se podrá disfrutar en nuestra ciudad del apasionante mundo del maquetismo, que atrae cada vez a un mayor número de adeptos de todas las edades y profesiones.
La feria, que abrirá sus puertas mañana domingo en la calle García Lorca de La Bañeza, tiene prevista su inauguración a las 12 horas, permaneciendo abierta hasta el día 5 de diciembre con el siguiente horario:
Del 2 al 5 de diciembre: de 17 a 20 horas
Del 6 al 9 de diciembre: de 12 a 14 y de 17 a 20 horas
Del 10 al 13 de diciembre: de 17 a 20 horas
Del 14 de diciembre al 5 de enero: de 12 a 14 y de 17 a 20 horas
Días de cierre: 25 de diciembre y 1 de enero
La feria Expomini está organizada por la Asociación cultural, recreativa y educativa EXPOmini, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza.
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |