Astorga - La Bañeza

PreMuMuFest: música en directo el próximo sábado

Ya tenemos el cartel definitivo!!! Sábado 4!!! Apúntalo en la agenda!!! PreMuMufest a domicilio, todas las artistas emitirán en directo desde sus perfiles de Facebook y/o Instagram.

La idea principal es intentar amenizar éstos días de confinamiento, que podamos disfrutar de la música en directo (aunque sea desde casa), que disfrutemos desde nuestros hogares, que nos sintamos unidas aunque estemos a miles de kilómetros y exista una pantalla de por medio, que no se nos olvide que la música y la poesía conectan corazones.


Queremos agradecer a tod@s l@s artistas su participación, hay gente que es muy experta en el tema y para otra va a ser su primera vez… no sabéis la ilusión que nos hace. GRACIAS!!

En éstos días os pondremos los enlaces desde los que emitirá cada artista!!

No son los artistas que participan éste año… hay alguna, pero sólo hemos querido seguir la línea de que todas los participantes tengan al menos una componente femenina.

Esperamos que disfrutéis del contenido, Nuria y Mari Paz son de poesía y el resto música. Queremos agradecer especialmente a Mabel Flores que participa desde Barcelona y a Ann DM, que será su primera vez.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta