Deportes

Podio para Ramón García en el XII Trofeo Monte Torozos

Ramón Garcia se sube al podio en una carrera marcada por las adversas condiciones climatológicas. Una jornada antes Iñaki rozaba el podio en Ereño, quedándose cuarto.

Dos pruebas para el conjunto este fin de semana tras la repentina suspensión de la prueba de Btt ‘Navalcarnero al límite’ en la tarde del sábado donde iba a estar presente nuestro corredor Ivan.

Ramón era el corredor mas destacado del el Ciudad de Astorga en este fin de semana. La XII edición del Trofeo Monte Torozos era el escenario perfecto para dejarse ver. Bajo unas condiciones climatológicas complicadas, debido al fuerte viento reinante, la carrera se resolvió en los primeros kilometros, formándose la la escapada de diez corredores y que tomaría varios minutos de ventaja, siendo administrada la renta obtenida de una forma magistral para llegar a la linea de meta con más de nueve minutos de ventaja sobre el grueso del pelotón. La victoria para Miguel Angel Andrés (Norinver), Germán Gil (Recambios Callejo) segundo y Ramón García (Ciudad de Astorga) tercero.

Luis A. Vázquez y Raul Barrientos, los otros componentes del conjunto desplazados a Zaratán finalizaban la prueba en el pelotón.

El pasado sábado Iñaki se colocaba el dorsal para luchar en una de las pruebas más prestigiosas y duras del calendario vasco, la Ereñoko Máster Saria. Tras hacer una carrera inteligente, se colaba entre los más fuertes en la ultima vuelta al circuito llegando a la línea de meta en novena posición en la clasificación general y situándose en cuarto lugar de su categoría. Teo Casabal (Norinver) vencía llegando destacado junto a su compañero de equipo Raúl Portillo (Norinver), segundo.

La próxima cita para el conjunto Tilenus Bike Race en Castrocontrigo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta