Astorga - La Bañeza

Plantación de un madroño ofrecido por la Coral Torrecanto de Torrelodones

En la mañana del jueves fue plantado en una de las jardineras de la Calle Ramón y Cajal, junto a un conocido supermercado de nuestra ciudad, un madroño ofrecido a La Bañeza por la Coral Torrecanto de Torrelodones (Madrid). Esta iniciativa surgió a raíz de la celebración, el pasado mes de noviembre, del Otoño Coral organizado por nuestra Coral del Milenario, que trajo a nuestra ciudad un total de tres conjuntos corales provenientes de Denia, Torrelodones y Ávila.

En la recepción oficial que el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera y el Concejal de Cultura, José Luis Del Riego, dispensaron a la Coral Torrecanto en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de La Bañeza, el presidente de dicha coral hizo entrega a nuestra ciudad de un madroño ofrecido por el Ayuntamiento de Torrelodones.

Debidamente conservado hasta la fecha por la brigada de jardines, la plantación del madroño fue realizada el pasado jueves en un simbólico acto en el que participaron el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la Concejala de Medio Ambiente, María Elena Bailez y el responsable del área de jardinería del Ayuntamiento, Ángel Manuel Villazala.

El Ayuntamiento de La Bañeza quiere dar las gracias a la Coral Torrecanto y al Ayuntamiento de Torrelodones por tan emotivo y simbólico regalo, felicitando al mismo tiempo a la Coral del Milenario por la excelente organización del Otoño Coral del presente año.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta