Astorga - La Bañeza

Peyuca se reúne con el presidente de la Real Federación de Automovilismo para preparar el rally nacional de tierra

Pablo Peyuca, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Actividades del Motor del Ayuntamiento de Astorga se reunió en Madrid con el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo , D. Manuel Aviñó y el Director Deportivo D. Javier Sanz, a dicha reunión también acudió un miembro de la escudería Astorgana ATK Juan Carlos del Bolque.

Pablo Peyuca y Manuel Aviñó

Una reunión técnica dónde se empezaban a marcar las líneas maestras para el próximo Rally Nacional de tierra puntuable que se celebrará en ASTORGA.

Desde el Ayuntamiento de Astorga y ATK, se ha propuesto a la RFEA, la semana del 28-29 de Junio de 2019 para realizar la prueba en Astorga.

En principio la fecha encaja en el calendario Nacional, quedando pendiente de su aprobación por parte de la Asamblea de la RFEA.

“Seguimos trabajando para conseguir traer mucha gente a la ciudad con motivo de este importantísimo rally Nacional, quiero agradecer a la RFEA y en especial a su Presidente, la colaboración y respaldo para que esta prueba sea una realidad” Pablo Peyuca.

“La ciudad de Astorga está consiguiendo ser un referente nacional en el mundo de los Rally, todo el mundo habla de Astorga y del peso que está cogiendo en este mundo, gracias en gran parte a contar con una Concejalía específica para estas actividades, desde ATK vemos muy positivo para la ciudad y sus comarcas este tipo de actividad económica” Juan Carlos del Bosque.

Desde la Concejalía de Actividades del Motor se sigue trabajando para intentar conseguir también el Super Campeonato este 2019.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta