Astorga - La Bañeza

Peyuca denuncia públicamente un intento de chantaje

Pablo Peyuca, teniente de alcalde de Astorga, ha denunciado públicamente en su Facebook el intento de “chantaje” sufrido:

Hoy la cosa va de “chantajes”.

Queridos amigos y seguidores de Facebook, me veo obligado a salir por este medio para poder “denunciar” públicamente lo que es un intento de chantaje encubierto.
Como todo el mundo ya sabe, me paso todo el día trabajando por intentar revertir las malas gestiones llevadas a cabo durante muchos años en esta ciudad en los asuntos de Comercio y, en lo referente a lo industrial, naturalmente no tengo una varita mágica que me haga traer empresas en el peor momento económico para ello (aunque permanentemente trabajo para encontrarlas).
Podríamos hablar de la herencia recibida, de las oportunidades perdidas durante años, de los intereses por parte de algunos para que en esta ciudad no se haga nada que no esté bajo su absoluto control (amparado políticamente por quienes tenían el gobierno en esta ciudad), pero como habéis podido ver durante estos últimos años, HE DECIDIDO NO MIRAR PARA ATRAS PARA PODER INVERTIR TODOS LOS ESFUERZOS EN TIRAR HACIA ADELANTE, he decidido no entrar en la confrontación permanente de la que todos los ciudadanos estamos ya cansados entre los diferentes grupos políticos, he decidido SEGUIR MOVIENDOME para hacer cosas, que ya es mucho más de lo que se hizo en esta ciudad durante años.
Pero me ha pasado algo que, como mínimo, me veo en la obligación de contar aunque de momento evitaré dar nombres para no dar publicidad a quien parece que la está buscando, no tengo muy claro con qué interés.
Hace unos meses se acercó un joven a mi despacho con la intención de que el ayuntamiento le financiara la publicación de un libro que estaba haciendo. Muy educadamente le recibo, como a tanta gente que se acerca al ayuntamiento, y le atiendo.
El ayuntamiento no puede pagar a todo el mundo sus publicaciones por muy buenos que algunos crean que pueden ser y en este caso se hablaba de más de 4.000€.
Además de querer que el ayuntamiento pagara el 100% del gasto, también quería que se hiciera inmediatamente.
Como no consiguió lo que quería, se fue a la Cámara de Comercio a intentar lo mismo obteniendo similar respuesta.
¿Qué es lo que hace entonces este chico? ¿Lo sigue intentado como tantos jóvenes con buenos proyectos? ¿Pide un crédito para hacer su proyecto (como tanta gente tiene que hacer)? ¿Se priva de algunos gastos y empieza a ahorrar para cumplir su proyecto? NO, INTENTA CONSEGUIRLO A BASE DE “SEMBRAR MIERDA” y utiliza un medio de comunicación (que naturalmente están encantados de publicar lo que sea con tal de ganar audiencia). NATURALME, ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN NI CONTRASTA NI PREGUNTA, ¿para qué? ¿Para ver que no es cierto y perder visitas? PROFESIONALES 100% ??????
Quiero terminar como empecé, indicando que mis esfuerzos los utilizaré de manera principal para seguir intentando hacer cosas por esta ciudad, para facilitar la apertura de negocios, ya que es mucha la gente que está apostando por su ciudad e invierte en ella abriendo nuevos negocios con su dinero o el que les deja el banco (no intentando chantajear al ayuntamiento para que se lo paguen), pero ahora SÍ, con más facilidades por parte la Concejalía de Comercio que está a su lado ayudando con las gestiones. Seguiré trabajando por nuestra hostelería, generando actividades casi semanales y en los meses más complicados climatológicamente hablando, para dar también ocio a los Astorganos durante todo el año.
Y lo más importante, NO ME DEJARÉ CHANTAJEAR POR NADIE, POR MUCHO QUE SE ME AMENACE CON IR AL DIGITAL DE SIEMPRE A SEMBRAR MENTIRAS Y ODIO.
La sociedad no quiere eso, los Astorganos no queremos eso!!!
GRACIAS POR VUESTRO RESPALDO Y ANIMOS QUE A DIARIO ME DAIS POR LA CALLE Y EN FACEBOOK, GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta