Astorga - La Bañeza

Peyuca asiste a la entrega de premios de la Federación de Motociclismo de Castilla y León en Segovia

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Actividades del motor del Ayuntamiento de Astorga Pablo Peyuca, se desplazó este domingo día 21 a la localidad de Gomezsarracin (Segovia) para asistir a la entrega de trofeos y diplomas de los Campeonatos, Copas y Trofeos de Castilla y León 2017 organizado por la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

Foto Peyuca y Francis (Presidente Federación Motociclismo CyL)

Entre los pilotos convocados a esta entrega de premios se encontraban dos pilotos Astorganos:
1- Antonio González Alonso (Toñín) que quedó como 3°Clasificado en Cross Country Senior B, y 3° Clasificado en Enduro Senior B.
2-Constantino Chico Igareta (Tino) 3° Clasificado en Moto Cross Máster +40.
“Quiero felicitar a los dos pilotos Astorganos, por continuar llevando el nombre de la ciudad por los distintos circuitos de Castilla y León, así como el esfuerzo que realizan para poder estar al máximo nivel en las competiciones de la Comunidad”
Toñín: ” ha sido una dura temporada donde el nivel estaba muy alto, ha costado mucho poder conseguir estos dos 3°Puestos en el campeonato, También indicar que es un lujo para la ciudad el tener una Concejalía de Actividades del Motor, que ayuda y respalda a los pilotos de la ciudad”.
Tino: “Son muchos años disfrutando del Motocross, espero poder seguir disfrutando de este bonito deporte llevando el nombre de la ciudad por los distintos circuitos”.

El Presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, Francisco González Carbajo, felicito a todos los pilotos por el alto nivel que tenemos en la comunidad, a la vez que recordó que este deporte, tambien es un deporte de Mujeres y prueba de ellos son las jóvenes pilotas que ya están participando en las competiciones.

Tino

Toñin

Peyuca (Concejal Actividades del Motor) Toñín (piloto Motoclub Astorga) y Tomás García (Junta Directiva Motoclub Astorga)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta