Astorga - La Bañeza

Perandones decide “apartar” el proyecto del ascensor de la muralla, olvidándose de la accesibilidad

Juan José Alonso Perandones, alcalde de Astorga, ha decidido “apartar” el proyecto del ascensor en la muralla de la ciudad.

Perandones sigue en su línea de dejar apartado todo lo que haya realizado el gobierno anterior, aunque sea a costa de ir en contra de las personas con movilidad reducida. De esta manera, ha decidido “apartar” el proyecto, ya aprobado por la Junta de Castilla y León, del ascensor entre la plaza de San Roque y la bajada del Postigo: “no se encuentra entre nuestras prioridades” afirmaba Perandones a Diario de León.

La Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León fue la que dio el visto bueno al proyecto en el pasado mes de mayo, no sin antes haber rechazado otros dos proyectos previos, con el consiguiente trabajo del anterior equipo de gobierno.

En cambio, Perandones quiere retomar sus nuevos proyectos como si los años no hubieran pasado, y prefiere centrarse en gastar el dinero en reformar la Harinera y la Casa Panero ante que mejorar la ciudad con zonas accesibles.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta