Astorga - La Bañeza

Numeroso público asiste al espectáculo de motor situado en Astorga

El frío no impidió que los maragatos disfrutaran del espectáculo ofrecido por Revolution Motor Show junto con la colaboración de la Concejalía de Actividades del Motor de Astorga.

Fueron muchos niños, acompañados de sus familiares, los que asistieron a los pases que ofrecieron estos genios al volante. Humor, demostraciones de habilidad con vehículos, participación del público… todo un espectáculo que no dejó indiferente a los asistentes.

El camión del Capitán América fue uno de los mayores atractivos para todos gracias a sus 400 caballos de potencia y sus caballitos. El primer Teniente de Alcalde, Pablo Peyuca, tuvo la oportunidad de disfrutar subido en el camión, mostrando así su afición activa por cualquier actividad del motor.

Quien tampoco dejó indiferente a nadie fue la joven piloto Alexia, de 10 años, quien realizó maniobras con moto y quad.

“Desde las Concejalías que dirijo en este Ayuntamiento, seguiremos trabajando para intentar generar actividades que generen ocio y riqueza a la ciudad pedanías y comarcas, también en los meses de invierno. Quiero agradecer a todas las personas que se han acercado para disfrutar del expectaculo, especialmente a los muchos niños que acudieron aún con el frío que hacía, esto continua demostrado que a la ciudad tambien le gustan este tipo de entretenimiento” afirmó Peyuca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta