Deportes Provincia

Nueva oportunidad, sin ningún temor, para el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en Portugal

Nueva oportunidad, sin ningún temor, para el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en Portugal

Justo una semana ha pasado de la alegría que vivió el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team con la victoria en la segunda etapa de la Volta a Portugal do Futuro, la victoria de general por puntos, el top20 de tres de los ciclistas y la cuarta posición por equipos. Justamente una semana después el equipo berciano vuelve a competir en las carreteras lusas. Pero en esta ocasión, subiendo un escalón. El viernes se inicia la 43ª edición del Grande Prémio Abimota hasta el domingo. Lo remarcable del desafío que se presenta en esta ronda es que el pelotón estará compuesto en gran número por ciclistas profesionales de categoría Continental y además se brinda oportunidad a corredores sub23s.

El Grande Prémio Abimota se desarrollará en las dos primeras etapas en la zona central de Portugal, mientras que la última jornada finalizará pegado a la orilla del mar a pocos kilómetros de Oporto. Abrirá la competición una corta contrarreloj individual de tan sólo 7 kilómetros. Al día siguiente, la etapa reina de la competición: 175kms con 5 puertos de montaña. La etapa final se prevé nerviosa por el viento al rodar junto a la orilla del océano y las subidas que pueden romper el pelotón.

1ª etapa: CRI Proença-a-Nova (7,6kms)

2ª etapa: Potters – Vouzela (175kms)

3ª etapa: Anadia (Sangalhos) – Agua (160,8kms)

El Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team se pone en la línea de salida con el buen sabor de boca de la competición en tierras portuguesas que, tanto en lo que llevamos de año como en el año anterior, incluyendo la anterior edición del Grande Prémio Abimota, tan buenos resultados le han reportado al equipo leonés. Es por ello que el equipo acude con un plantel que ha demostrado muy buen estado de forma y aúna juventud y experiencia.

43 grande prémio abimota

Enrique Calahorra – Ander Arispe – Adrián Cuadrado – Elkin Malaver – Taj Mueller – Javier Morante – Christopher Morales

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta