Astorga - La Bañeza

No hay previsión de lluvias para la actividad de ‘La Calabaza Numerada’

Un total de 53 empresas locales son las que participan en la actividad organizada por la Concejalía de Comercio e Industria y la de Juventud, junto con la Asociación de Empresarios de Astorga ASEMAC. Pablo Peyuca invita a participar a todos los niños, jóvenes y adultos que lo deseen y apunta que la previsión de lluvias es del 0%.

Hoy día 31 de octubre, miércoles, a partir de las 17 h, los interesados podrán recorrer los escaparates de las entidades colaboradoras para así localizar las calabazas numeradas y poder optar a los premios que se sortearán esa misma noche en la calle Doctoral.

“Este año se han inscrito más empresas que nunca, lo que demuestra las ganas de nuestro Comercio y Hostelería de seguir trabajando por esta ciudad al lado de la Concejalía de Comercio y ASEMAC. También queremos invitar a los niños y jóvenes de los pueblos de las comarcas para que se animen a participar.” afirma Peyuca.

Música, baile, chocolatada y mucha diversión el día 31 en la Ciudad de Astorga.

El colegio público Santa Marta llevará hoy al ayuntamiento su colección de escobas de Halloween para que el público pueda verlas.

Muestra de escobas de Halloween del colegio público Santa Marta

NORMAS DEL JUEGO:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta