Astorga - La Bañeza

‘Magosto y Tradición’ el próximo domingo

Las Concejalías de Comercio e Industria, Cultura Tradicional y Juventud, en colaboración con ASEMAC, organizan el acto denominado ‘Magosto y Tradición’, que se celebrará el próximo domingo 11 de Noviembre.

La actividad en sí consistirá en un magosto popular y juegos tradicionales para que todas las personas que lo deseen puedan participar y disfrutar en familia.
La intención es realizar las actividades en la Plaza de Santo Domingo (barrio de Puerta de Rey), salvo en caso de lluvia intensa, en cuyo caso se trasladaría a la sala deportiva de Rectivia.

“Queremos seguir realizando actividades que saquen a la gente a nuestras calles, queremos dar ocio y entretenimiento a nuestros niños aunque sea en los meses de invierno, y también que estas actividades se realicen en nuestros barrios”.
Tendremos cuentacuentos, música tradicional y bailes, además de juegos tradicionales y conoceremos a algunos residentes de nuestra perrera municipal, naturalmente todo acompañado de deliciosas castañas asadas del Bierzo.

Estáis todos invitados a venir en familia a disfrutar de una entretenida tarde de domingo entre las 16:30h y las 19:30h aproximadamente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta