Deportes Provincia

MAGLIA TECNOSYLVA BEMBIBRE CYCLING TEAM quiere repetir buena actuación en la Clásica de Torredonjimeno

MAGLIA TECNOSYLVA BEMBIBRE CYCLING TEAM quiere repetir buena actuación en la Clásica de Torredonjimeno

El domingo se inicia la segunda parte de la Copa de España RFEC élite-sub23 con la disputa de la 39ª edición de la Clásica de Torredonjimeno en Jaén. Para ello el plantel que tomará la salida el domingo a las 9hrs será el mismo que tan buen rédito consiguió la semana pasada con el 4º puesto por equipos en la Clásica de Valladolid, tras un ímprobo trabajo de brega en la lucha por las posiciones delanteras del pelotón durante toda la carrera.

El equipo viaja directamente desde San Fernando, tras haber estado viviendo una semana especial en la base naval de Rota en compañía, actividades y camaradería con la Armada. Los ciclistas del equipo leonés durante toda la semana han realizado actividades conjuntas con la tropa y mandos donde han podido conocer de primera mano cómo trabajan los hombres y mujeres de la Armada. Han visitado varias unidades de intervención, la Base Naval de Rota, el Buque de Asalto Anfibio Castilla y a la Flotilla de Aeronaves (FLOAN). Esto ha sido posible gracias a que la Armada y la organización de la Vuelta Hispania han premiado al Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en virtud a la victoria lograda en la primera edición de la llamada a ser la prueba nacional por etapas referente para categoría sub23.

39 EDICIÓN CLÁSICA DE TORREDONJIMENO

Elkin Malaver – Alexander Ball – Taj Mueller – Iker Postigo – Owen Lightfoot – Marcos Gómez – Enrique Calahorra

Descripción de la carrera del domingo desde la web especializada Ciclismo El Pelotón:

La cita jienense, una de las históricas pruebas de la competición nacional, servirá como pistoletazo de salida al último mes de Copa de España, que bajará el telón en Vigo el 21 de mayo. Un año más, Torredonjimeno ofrecerá en su trazado el habitual encadenamiento a los altos de Locubín y Valdepeñas y un final rompepiernas, que hace de esta carrera una de las más complicadas de pronosticar de todo el calendario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta