Astorga - La Bañeza Provincia

Los Froilanes recorren más de 25.000 kilómetros en los últimos tres meses

Han pasado los meses de verano y el Moto club Froilanes España ha disfrutado en estos 3 meses, más de 60 rutas en toda España recorriendo más de 25000 kilómetros por toda la geografía, con grandes recuerdos a modo de instantáneas, nuevos lugares visitados, otros no tan nuevos y muchos amigos y socios nuevos.

Este fin de semana pasada Ávila y Salamanca visitaron el Palacio de los Duques de Alba en Piedrahita, Pontevedra el Parque Nacional de Peneda-Gerês, Valladolid la Presa de la Almedra, Asturias coronó el Mazuco y Sevilla hizo una salida improvisada porque el calor este fin de semana remitió hasta en el sur.

Se aproxima el otoño y los Froilanes harán rutas más acordes con la caída de la hoja, la meteo y siempre atractivas para mostrar en sus fotos lugares “con encanto” de nuestra tierra patria.

Se adaptan a la meteorología cambiante, haciendo rutas más acorde al frio, el estado de la vía, puertos o montañas y con comidas más calientes en las paradas, refugiándose más en bares que en terrazas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta