Provincia

Los familiares de los niños y niñas pertenecientes al servicio de pediatría de Santa María del Páramo, vuelven a juntarse para reclamar un servicio digno de pediatría

Los familiares de los niños y niñas pertenecientes al servicio de pediatría de Santa María del Páramo, vuelven a juntarse para reclamar un servicio digno de pediatría

Desde el propio centro, nos dicen que no saben cuando habrá pediatra ,xq la actual, está de baja por maternidad (baja bastante larga y duradera).

Desde gerencia, mandan la contestación de las quejas ya puestas por los padres en el mismo centro de salud, cubriéndose las espaldas y excusándose de que el menor, será atendido por el médico de atención primaria (dentro de lo posible) o si no, en el servicio de urgencias que comienza a las 15:00h.

Con más de 600 niños a cargo de dicho servicio, los familiares exigen un pediatra continuó sin tener que esperar para la atención necesaria.

“Es una vergüenza que nos supriman el servicio de pediatría por el de atención primaria”
En su día se dijo que no se suprimiría la pediatra cuando hicimos llegar dicha queja, pero la realidad ha demostrado que no tenemos y que no se presta el servicio en condiciones previas. Siendo contrario a lo que queremos las familias ,que queremos, en el mundo rural, que servicios únicos de calidad más a favor de los niños en condiciones igual a los de la ciudad.

Los propios trabajadores del centro de salud, apoyan a los familiares a poner una queja, ya que ellos no saben que solución dar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta