Astorga - La Bañeza

Los alcaldes de Astorga y La Bañeza realizan una reunión de trabajo

Los alcaldes de Astorga y La Bañeza realizan una reunión de trabajo

El alcalde de La Bañeza, Javier carrera, ha recibido al alcalde de Astorga, José Luis Nieto, en un hecho considerado por ambos como histórico, en una reunión de trabajo que quiere buscar la colaboración de ambas ciudades con intereses claramente comunes, en beneficio de los ciudadanos de ambas localidades.

El alcalde de Astorga pone como esfuerzo a poner en común el trabajo realizado en el corredor atlántico y la Ruta de la Plata.

Materia de formación del profesorado, actividades culturales, actividades deportivas o incluso asuntos como la seguridad ciudadana, son materias que se quieren poner en común, generando sinergias a ambas localidades y que redunden en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Javier carrera indica “que son dos poblaciones que no pueden vivir de espaldas, que son hermana y que tienen que trabajar y cooperar para que no solo progresen ambas localidades, sino también el entorno que las rodea”. “Todo lo que beneficia a La Bañeza le beneficia a Astorga y viceversa”.

Se considera que siendo el tercer núcleo poblacional de la provincia debe trabajar también en el beneficio de la ciudadanía en cuestiones laborales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta