Comunidad

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha mostrado este miércoles el apoyo de su partido a las protestas de agricultores, ganaderos y sector primario

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha mostrado este miércoles el apoyo de su partido a las protestas de agricultores, ganaderos y sector primario y ha denunciado que todo el arco parlamentario del Congreso, salvo VOX, haya apoyado la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo, que han conducido a la ruina de pescadores, agricultores y ganaderos. “Llevan años sufriendo la consecuencias de una política de élites que no atiende a la realidad del campo español”, ha dicho para recordar que sólo VOX se opone a esta política. De hecho, VOX lleva este mismo miércoles a la Comisión de Agricultura una iniciativa para la “denuncia del Pacto Verde Europeo y en defensa de los intereses nacionales”

La portavoz parlamentaria se ha referido también a la ausencia de los grupos parlamentarios separatistas del minuto de silencio por los guardias civiles asesinados en Barbate: “No esperábamos menos. ¿Dónde va a estar Bildu? ¿Con la Guardia Civil o con los asesinos? ¿Dónde van a estar los separatistas? ¿Con la Guardia Civil o con los delincuentes?”.

Sobre el viaje de Sánchez a Marruecos, Millán se ha preguntado qué habrá en el móvil del presidente del Gobierno para que este país decida las políticas en España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta