Astorga - La Bañeza

La Policía Municipal de Astorga identifica al presunto autor de actos vandálicos de Semana Santa

La Policía Municipal identifica al presunto autor de actos vandálicos de Semana Santa gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Municipal de Astorga ha identificado a un joven astorgano como presunto autor de los actos vandálicos contra el mobiliario urbano de Astorga en la madrugada del Sábado Santo. La Jefatura de Policía ha agradecido la colaboración ciudadana para esta identificación, que se produjo después de que dos viandantes pusiesen a disposición de la Policía, la grabación con su teléfono móvil de los hechos.
El sujeto en cuestión arrancó durante la madrugada mobiliario urbano de la Plaza San Bartolomé y trató de “encestarla” en un patio privado de la misma plaza. El joven astorgano ha reconocido los hechos y procederá a subsanar económicamente los daños.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel Iglesias, ha señalado la necesidad de la colaboración ciudadana para evitar estas y otras prácticas delictivas, sobre todo en lo que se refiere al deterioro urbano “que tanto coste económico repercute en las arcas municipales y por defecto en el bolsillo de los munícipes”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta