Astorga - La Bañeza

“La planificación” en la concejalía de jardines de Astorga es una palabra que no existe para su responsable

Estamos a mediados del mes de noviembre y aún la concejala de jardines del Ayuntamiento de Astorga no ha dado la orden de comenzar los trabajos de poda de los más de mil quinientos árboles que tiene nuestra ciudad.

Ya van 3 campañas en esta legislatura y el resultado es siempre el mismo, como se puede ver en las imágenes.

La dejadez, la falta de planificación y la desidia vuelven a manifestarse en nuestra vida cotidiana, la palabra “desidia” circula por nuestra ciudad y el PP no se la inventa, pero si ”que la queremos hacer pública, por que día a día así nos lo manifiestan muchos vecinos.”

Ya solo los acólitos del PSOE e IU no quieren ver una realidad que por desgracia se repite en estos 3 años por estas fechas, los ciudadanos vemos cada día que nuestras calles están sucias y llenas de hojas.

Lo mas cómico este año resulta oír a la concejala responsable del área decir “ que las hojas también son buenas para el suelo” y “ se empezará la poda por las zonas que mas hojas hayan caído”,… cada día los comunistas nos sorprenden con una tontería nueva, es increíble, en una ciudad con una gran parte de la población envejecida que resbala en las aceras con las hojas caídas y la comunista dice que son buenas,….le sugerimos que las amontone a la puerta de su casa y haga abono vegetal con ellas.

La señora Nuria Bautista, la cual decía que los demás concejales tenían que cobrar 900 Euros por una jornada de 8 horas, y que les recordamos a todos los ciudadanos que tiene un sueldo por media jornada de 1.500 euros por hacer lo que todos vemos, es decir nada, es la encargada de los jardines. Solo tenía que mantener lo que se había dejado hecho de la anterior legislatura. Pues no ha sido capaz y eso que no han podado los árboles del camino de Santiago a su paso por la ciudad ni los del parque de la Eragudina en estos 2 años. Y volverán a quedar sin podar.

Este año las brigadas de jardines terminaron de podar en el mes de junio, algo inaudito en nuestra ciudad. Algo que lamentablemente perjudica seriamente los árboles ya que como todo el mundo se imagina, la sabia ya está circulando por ellos.

Intentemos analizar el motivo por el cual a día de hoy no han comenzado los trabajos de poda, cuando por lo general comienzan la primera semana del mes de octubre. Solo encontramos una respuesta, la falta de previsión de dejar reservado una partida de dinero para el alquiler de los elevadores para poder realizar la poda.

Desidia, ineptitud y sobre todo reseñar la falta de gestión una vez más de las políticas de socialistas y comunistas que nos gobiernan. Y decimos gestión porque por el mismo dinero que cuesta el alquiler de la maquinaria se puede sacar a concurso la poda a una empresa externa y así los trabajadores municipales se podrían dedicar a preparar los jardines de cara al próximo año. Pero claro la hipocresía que la izquierda utiliza ahora se la tienen que comer ellos mismos, al ver que no son capaces de hacer la poda en tiempo y forma y así llevamos los 3 años de esta legislatura.

El ejemplo más claro lo tuvimos este año en la rotonda de la bandera de León. Es impresentable tenerla como ha estado todo el verano. ¿Y saben ustedes porqué?, pues muy sencillo, porque en la época en la que se tenían que haber plantado las flores, los jardineros aún estaban podando.

Señora Concejala, tiene usted unos magníficos profesionales a su cargo y que ahora vuelven a estar en boca de los ciudadanos gracias a su incompetencia. Si no puede usted ser capaz, simplemente de cuidar y mantener nuestros jardines, directamente, márchese para su casa que Astorga se lo agradecerá y llévese de paso las hojas caídas en nuestras aceras.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta