La junta local de la AECC entregará el lazo verde el próximo domingo
Astorga - La Bañeza

La junta local de la AECC entregará el lazo verde el próximo domingo

Este domingo se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y avanzar en la lucha contra esta enfermedad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora este domingo, 4 de febrero, el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.
El Día Mundial contra el Cáncer es una oportunidad para reflexionar sobre lo que cada uno puede hacer en la lucha contra el cáncer; lanza un llamamiento a todos los individuos y colectivos para “pensar, comprometerse y actuar”. Así, como «el cáncer afecta a todos de diferente manera, todas las personas tienen la oportunidad de llevar a cabo diversas acciones para reducir el impacto de esta enfermedad.
Por tal motivo esta Junta Local, a través de sus miembros y con la ayuda en esta ocasión de los niños voluntarios del Club de Natación Astorga, va a llevar una acción visual por toda la ciudad durante la jornada del próximo domingo 4 de febrero consistente en la colocación mediante un alfiler, de un pequeño lazo verde acompañando de un flayer; rogando la colaboración de todas las personas a las que le sea ofrecida esta posibilidad que solamente pretende significar la concienciación (una vez más) en la lucha contra esta enfermedad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.