Provincia

La IGP ‘Cecina de León’ lleva a León a Juan Bola, el célebre nutricionista que rompe tópicos sobre nuestra alimentación

La IGP ‘Cecina de León’ lleva a León a Juan Bola, el célebre nutricionista que rompe tópicos sobre nuestra alimentación

  • La conferencia tendrá lugar el 25 de enero a las 20 horas en el Teatro San Francisco 
  • Las entradas ya están a la venta y el acto tendrá un carácter benéfico que se desvelará durante la conferencia 
  • Juan Bola acumula ya miles de adeptos porque apuesta por volver a nuestro origen como Homo Sapiens que somos, consumir productos de origen animal y emprender una cruzada contra los azúcares y los alimentos ultraprocesados 

El Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’ traerá próximamente a la ciudad al célebre experto en nutrición Juan Bola, uno de los profesionales de esta materia más combativo con nuestra dieta actual y que en sus interesantes intervenciones rompe tópicos sobre nuestra alimentación.

La cita tendrá lugar el próximo 25 de enero, a las 20 horas, en el Teatro San Francisco.

Juan Bola es nutricionista, técnico en Actividades Físicas y Deportivas y uno de los mayores referentes españoles en la alimentación baja en carbohidratos. En sus multitudinarias intervenciones divulga una filosofía y un estilo de vida más acorde a nuestra fisiología y genética como Homo Sapiens que somos. De hecho, apuesta por una vuelta al origen, por el consumo de productos de origen animal y por una decidida cruzada contra los azúcares y los alimentos ultraprocesados.

Sus pautas para huir de la alimentación moderna las resume en su libro ‘Nutrición evolutiva. El despertar de la especie’, en el que describe de forma exhaustiva los porqués de basar nuestra dieta en alimentos de origen animal, a los que se suman vegetales como hortalizas, frutos secos, frutos, tubérculos… Las exposiciones públicas de Juan Bola siempre dan que pensar. “Vivir alejados de nuestra propia esencia como animales nos está enfermando. Somo el único animal del mundo que nos tienen que decir cómo comer desde numerosas organizaciones… El resto aprende de sus ancestros. Es terrible cómo están creciendo las enfermedades metabólicas en nuestra sociedad, muy vinculadas con la alimentación”.

Sus seguidores en redes sociales se cuentan por miles y es uno de los expertos nutricionistas más reclamados en la actualidad. De ahí que sus intervenciones públicas siempre sean multitudinarias.

En su conferencia de León, Juan Bola hace una invitación expresa a los leoneses a “evolucionar retrocediendo al Paleolítico”. Con la entrada (10€), los asistentes recibirán como obsequio un loncheado de la IGP ‘Cecina de León’ y un pequeño obsequio. Además, la cita tendrá también un carácter benéfico que se desvelará el día de la conferencia. 

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro y en www.metropolientradas.es.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta