Astorga - La Bañeza

La Federación Parkinson Castilla y León (FEPACYL) recibe una subvención de la gerencia regional de Salud de Castilla y León

La Federación Parkinson Castilla y León (FEPACYL) recibe una subvención de la gerencia regional de Salud de Castilla y León

La gerencia regional de Salud de Castilla y León (SANIDAD) ha concedido una subvención directa a Federación Parkinson Castilla y León (FEPACYL) y todas las asociaciones que la componen, por 25.000 €. La labor de la federación será realizar labores de gestión, coordinación, seguimiento y apoyo, así como de evaluación del proyecto con el fin de evaluar los objetivos previstos.

A la asociación Parkinson Astorga y Comarca le corresponden en el reparto acordado 985 €. Destinados a la realización de sesiones de estimulación cognitiva del afectado por la enfermedad y que se imparten durante el año 2023. Con estas actividades se pretende conseguir una mayor agilidad en la memoria, atención, percepción, lenguaje y funciones ejecutivas.

Esta subvención es de gran ayuda para nuestra asociación, ya que permite mejorar la calidad de vida del afectado por la enfermedad de Parkinson.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta