Astorga - La Bañeza

La Escuela Municipal de Salvamento de Astorga participó en la última jornada de la Liga de Aguas Abiertas (Circuito Gallego)

La Escuela Municipal de Salvamento de Astorga participó en la última jornada de la Liga de Aguas Abiertas (Circuito Gallego) 

Este pasado domingo tuvo lugar la última jornada de la Liga de Aguas Abiertas (Circuito Gallego) en As Pontes, el mayor lago artificial de Europa. Competición en la que participa la Escuela de Salvamento en categoría Master.

En esta postrera jornada el astorgano José Luis García “Cuchi” se jugaba el tercer puesto en la clasificación general en categoría +50 y como nos tiene acostumbrados toda la temporada no defraudo y se aupó al cajón.

Cabe destacar que también se disputo la I Jornada Travesía Costa  Junior con edades que iban de los 5 a los 13 años (por categorías), nuestras socorristas más prometedoras las hermanas Alicia y Alejandra Valtuille tuvieron su bautismo en este tipo de pruebas con una gran actuación (no era competitiva).

A partir de ahora la Escuela de Salvamento (Equipo Federado) inicia los entrenamientos en piscina para preparar la temporada 2023-2024 que comenzará (competiciones) en noviembre y finalizará en julio, pasando en ese momento la temporada de aguas abiertas (junio a septiembre).

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta