Astorga - La Bañeza Deportes

La escuela municipal de atletismo de Astorga consigue ocho medallas en La Bañeza

El pasado domingo, se disputo en La Bañeza la primera jornada de campo a través escolar. La escuela municipal de Astorga, se desplazó a la localidad vecina con 53 atletas con la intención de competir en esta disciplina e intentar que nuestros jóvenes atletas, disfruten de la naturaleza al aire libre, y muchos participen en su primera competición escolar.

Nuestra escuela, que comenzó los entrenamientos en el mes de septiembre, y ha ido poco a poco preparando a los niños para la competición escolar.

En la jornada del domingo, los jóvenes atletas han conseguido subirse al cajón en ocho ocasiones pero todos, han tenido una actuación sobresaliente. Desde esta Escuela, estamos altamente satisfechos con el comportamiento, no solamente deportivo, de los atletas en esta jornada escolar y con el gran trabajo realizado por nuestros monitores, con la dificultad que conlleva planificar entrenamientos para 83 integrantes de la escuela municipal.

En otro orden de cosas, informar de que en la Carrera de Navidad de Astorga, desde el Club hemos realizado las gestiones oportunas para que realice la entrega de premios Raúl Celada, reciente medallista europeo de campo a través, atleta formado en nuestro club y siempre dispuesto a colaborar, incluso cuando al día siguiente disputará el prestigioso Cross de Venta de Baños donde será uno de los favoritos al triunfo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta