Deportes Provincia

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo presente en el Campeonato Provincial con 20 atletas​

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo presente en el Campeonato Provincial con 20 atletas​

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa María del Páramo ha participado el domingo 12 de abril en el Campeonato Provincial Escolar en categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín que se ha celebrado en las pistas de atletismo de la Universidad de León consiguiendo 6 medallas entre los 20 atletas.

Emma Rodríguez consiguió dos primeros puestos en la categoría prebenjamín femenina de 50 metros y 200 metros

Por su parte, Günnar González también conseguía dos medallas en la categoría benjamín masculina, un segundo puesto en jabalina-vortex y un tercer puesto en 50 metros.

También consiguieron medalla Hugo Casado en categoría Benjamín Masculina de 500, que quedó en primer lugar, y Rubén Rodríguez tercero en 200 ms prebenjamín masculino.

El resto de participantes a pesar de tener muy buenos resultados no pudieron obtener medalla, pero pudieron disfrutar de una gran jornada de atletismo en pista.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta