Deportes Provincia

La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Santa María del Páramo estrena tapiz

La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Santa María del Páramo estrena tapiz

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo y su Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica tras una inversión de 6.080,25 € ha estrenado esta semana un tapiz de 14×14 metros para la realización de sus clases, exhibiciones y posibles campeonatos.

La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica tiene una antigüedad de 6 años, y está formada este curso por 35 alumnas divididas en 3 grupos. Uno de los grupos formado por 15 niñas participa en distintas competiciones provinciales y autonómicas de Gimnasia Rítmica.

Desde el equipo de gobierno existe una apuesta clara y decidida por todas las escuelas deportivas,  buscando fomentar el deporte en estas edades tan tempranas.

En la temporada actual en el campeonato provincial se obtuvieron 2 primeros puestos, Lucía Rubio en categoría Infantil y Elena Vivas en juvenil y un segundo puesto en el conjunto infantil.

Antes de finalizar la temporada tienen previsto 4 exhibiciones y torneos. En primer lugar el próximo 25 de mayo a las 16:30 dentro de la programación de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales realizarán una exhibición en el Pabellón Municipal, el 8 de junio asistirán a un campeonato en Salamanca, el 16 de junio otra exhibición aprovechando la fiesta de la Escuela Pública que se celebrará en la localidad y el 22 de junio con un torneo en Cubillos del Sil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta