Provincia

La Diputación encabeza la oferta de Productos de León en la feria agroalimentaria de Silleda

La Diputación encabeza la oferta de Productos de León en la feria agroalimentaria de Silleda

Un total de 13 productores leoneses tienen presencia en la feria dentro del espacio expositivo habilitado por la Diputación de León 

Los Productos de León estarán presentes un año más en la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia que, desde este jueves y hasta el próximo domingo, celebra en la localidad de Silleda (Pontevedra) su 45 edición con centenares de expositores de cerca de una decena de países. Trece productores de la provincia amparados por el sello de Productos de León se desplazarán a esta feria para dar a conocer el sector agroalimentario leonés aprovechando esta cita con proyección internacional.

Desde el área de Productos de León se había invitado a todos los productores asociados al marchamo de calidad a participar en este evento dentro de las acciones promocionales que la Diputación de León tiene en marcha para impulsar el sector agroalimentario de la provincia. La institución provincial dispone en la feria, concretamente dentro del Salón de la Alimentación del Atlántico – Salimat Abanca, de un espacio en el que los 13 productores y empresas agroalimentarias que se han sumado a esta iniciativa exhibirán y venderán sus productos, junto a un mostrador con información turística de la provincia.

La Diputación de León ha financiado la presencia en esta feria a todos los productores que han solicitado participar en este salón multisectorial en el que se dan cita todas aquellas empresas y profesionales que tienen el medio rural como eje de sus actividades.

Es el segundo año que la institución provincial se encuentra representada en Salimat y que lidera la propuesta agroindustrial de la provincia bajo el paraguas de Productos de León.

Bodegas Solotero, Viñedos Sampedro y Alonso, Chocolates Santocildes, Embutidos Los Rejos, La Alcancía, La Huerta de Fresno, Nazaré Hojaldrería, Reino de León, Sabores de Astorga, El Bombón del Queso, El Colmenar del Bierzo, Miel la Abiejina y Vallelongo son las firmas presentes en esta feria bajo el paraguas de Productos de León. Además, Vallelongo cuenta con una exhibición de molienda de pimentón a la entrada del recinto ferial con un molino tradicional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta