Astorga - La Bañeza

La Diputación concede el premio al Mejor Dulce de la Feria de los Productos de León a Confitería Imperiales Alonso por sus Pastas de San Blas

La XXVI Feria de los Productos de León, que cerró sus puertas el pasado domingo, ha otorgado el premio al “Mejor Dulce de la Feria” al confitero bañezano Ordoño Alonso Sacristán por sus pastas de San Blas. El galardón fue entregado por el Presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, en el transcurso de la ceremonia de clausura de la Feria de los Productos de León.

Durante los cuatro días que duró la feria, Ordoño Alonso tuvo la ocasión de participar en varios eventos, tanto radiofónicos como debates y asistió a la presentación de la Asociación “Dulces de León”, en la que se hizo un recorrido por los principales productos y trayectoria de la empresa.

Esta es la segunda vez que la Confitería Imperiales Alonso resulta premiada en la Feria de los Productos de León, ya que en 2017 recibió el premio de “Mejor producto perecedero de corta duración” por sus Imperiales Alonso.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta