Astorga - La Bañeza

La desinfección clave en época del Covil-19 de la mano de FISAN

Metidos de lleno en la crisis sanitaria del covid-19 más conocido como Coronavirus, desde Noticias Astorga queremos ayudar a nuestros lectores para poder informarles de como poder desinfectar y terminar con este problema tanto en los negocios, locales comerciales, zonas comunes de propietarios e incluso en las viviendas particulares.

En la sección “Coronavirus, ahora desinfección”, contaremos con la experiencia y asesoramiento de una de las empresas más importantes a nivel provincial, Desinfecciones del Noroeste FISAN con sede en el famoso pueblo de Jiménez de Jamúz.

El gerente de FISAN Francisco Antonio San Juan González, tiene una muy amplia experiencia, trabajando en el sector desde el año 1994 y creando su propia empresa hace casi 20 años, en el año 2001.

FISAN se dedica a la desinfección, desinsectación y desratización, control de plagas y fumigaciones, tratamiento de madera termita-carcoma-capricornio, así como control de aves-topos y mantenimiento de granjas. Como habéis podido leer, es posiblemente la mejor empresa para asesorarnos en este momento de crisis sanitaria, además por su línea privada os resolverá todas las dudas que podáis tener al respecto.

¿Como ves la desescalada en lo referente a la desinfección?
-La desescalada me parece por varios motivos anticipada, el COVI-19 está aún aquí, la gente y los negocios están lejos de adaptarse a la nueva situación.
¿Es conveniente una desinfección antes de abrir sus locales?
-Una buena desinfección nunca está de más y menos en estos tiempos, según sanidad pasado cierto tiempo el COVI-19 no estaría, pero para tranquilidad propia y la de nuestros clientes sería conveniente.
¿Después de casi dos meses de locales cerrados, además de virus que más nos podemos encontrar?
-Un local que lleva demasiado tiempo cerrado con todos los animales (cucarachas, ratones, arañas etc) a sus anchas sin que nadie les moleste en su reproducción puede acarrear un problema añadido a la población.
¿Ahora los comerciantes que medidas deberían adoptar?
Una ves que nos van dando libertad ¿bajaremos la Guardia los Españoles respecto a la desinfección y limpieza?
-A la hora de enfrentarse a la nueva situación estamos todos expuestos a lo que la nueva ley nos dicté, pero algo básico será estar dotados de dispensadores de gel desinfectante Que FISAN os puede proporcionar.


¿Cuanto tiempo se tarda en desinfectar una tienda comercial?
-Una vez que todos estemos más menos como antes deberemos ser muy escrupulosos con él tema de la desinfección por qué la limpieza siempre la tuvo que haber, aparte de algún trabajo profesional los dueños de los locales comerciales o bares, restaurantes etc, deberán realizar varias limpiezas con productos desinfectantes, lavar pronto los vasos desinfectar las cartas, dardos y otros elementos de ocio.

Lógicamente el tiempo de desinfección de un local corresponde a su tamaño, pero en términos generales una media de dos horas.

Desinfecciones del Noroeste FISAN tiene dispensadores y gel desinfectante, desinfecciones integrales de todo tipo de negocios, cuenta con su bien hacer y gran experiencia.
Teléfono de contacto 629889952, o pincha aquí.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta