Astorga - La Bañeza

La desidia y el abandono de la ciudad desata el descontento de la ciudadanía

La dejadez y la falta de mantenimiento adecuado han sido la constante en estos 3 años de gobierno social-comunista con el cuidado y adecentamiento de la ciudad. El alcalde es el máximo responsable de este abandono.

Tres años de gobierno social comunista en la ciudad han dejado tanto las 4 pedanías, como los barrios y el propio centro de la ciudad en un estado de mantenimiento y conservación deplorable.

Como se puede apreciar en las diferentes imágenes que nos han estado enviando los vecinos las malas hierbas y la maleza abundan por toda la ciudad en pleno mes de junio cuando la ciudad está llena de turistas y peregrinos, en aceras, rotondas y calles tanto de la ciudad como de los cuatro pueblos que componen este municipio.

Los alcorques de los árboles el estado que presentan es deplorable.

La realidad de las imágenes hablan por sí solas de la falta de cuidado y mantenimiento que ha tenido la ciudad por este equipo de gobierno incapaz de mantener la ciudad en un estado de mantenimiento adecuado.. Una cosa es gestionar y otra cosa es criticar y pedir a los demás, la izquierda y la extrema izquierda han demostrado que de gestión dejan bastante que desear, pues la desidia y el abandono abundan por calles, plazas, rotondas y fuentes en todos nuestros barrios y pedanías.

Lecciones deberían aprender para el futuro pues la mayoría de la población está indignada por cómo han quedado nuestros barrios y nuestros pueblos.

Desde el PP astorgano vuelven a hacer un llamamiento para que el alcalde prepare un plan urgente de adecentamiento de la ciudad, pues en plena campaña turística la ciudad lo necesita por que es algo inaudito ver nuestra ciudad como está actualmente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta