Astorga - La Bañeza

La Concejalía de Comercio colabora con el café Cuadros para ofrecer un concierto gratuito al aire libre en beneficio de la AFA Astorga

La Concejalía de Comercio e Industria vuelve a colaborar con un establecimiento de la ciudad para sacar adelante una actividad, en este caso de ocio y con un fin social en la que colabora también la concejalía de Sanidad. Se trata del concierto vermú David del Río que se celebrará en el café Cuadros el domingo 22 de julio a las 13:00 horas y la recaudación, mediante huchas solidarias, será a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

David del Río es un cantautor asturiano de música rock que está presentando su álbum ‘Los Créditos’ aunque también sonarán versiones de Neil Young, Bruce Springsteen como el mismo ha anticipado.
Esta línea de trabajo, de colaboración de la Concejalía de Comercio con empresas de Astorga se mantendrá durante todo el verano para ofrecer alternativas de ocio gratuitas. A este concierto se le suma el Carnaval de Verano, el próximo fin de semana, y sucesivos conciertos en los meses estivales. “Desde la Concejalía de Comercio e Industria queremos colaborar con la iniciativa privada para ofrecer un programa completo de ocio este verano y que la ciudad sea una alternativa interesante para turistas y vecinos de otros municipios”, señaló el concejal del área Pablo Peyuca González.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta