Astorga - La Bañeza

La concejalía de Actividades del Motor se une a ‘Pure Sim’ para promocionar la marca Astorga

La Concejalía de Actividades del Motor del Ayuntamiento de Astorga ha llegado a un acuerdo con el equipo astorgano de carreras simuladas, ‘Pure Sim’, para que los sietes pilotos del equipo promocionen mediante sus coches la imagen de Astorga en el campeonato europeo ‘1k1 Endurance’.

Una competición virtual que emula en todos los sentidos a la carrera de resistencia más importante del mundo las 24 de Le Mans.
Javier Díaz y Rubén Fernández son los dos astorganos que dirigen este equipo local, integrado dentro de la también escudería astorgana ATK Motorsport. “Mientras ATK compite en pruebas físicas de Rallyes, Pure Sim lo hace en el territorio virtual de la automoción y ambas se distinguen por ser de Astorga y llevar en sus monturas publicidad de la ciudad”, explicó el responsable del área municipal Pablo Peyuca González.
Díaz y Fernández pilotarán el coche número 13 en la categoría más luchada de este campeonato, la LMP2, que se celebrará, la primera de las tres carreras el domingo 3 de febrero. Cada una de las tres pruebas consistirá en seis horas ininterrumpidas de conducción en el circuito emulado de Le Mans.

Los astorganos y aficionados a este deporte podrán seguir en directo a los jóvenes astorganos, Javier Díaz de 25 años y Rubén Fernández de 24 años, y los otros cinco pilotos de su equipo en el Custom Café Racer de sito enfrente la calle Ovalle. Cada coche del equipo competirá con cada uno de los tres colores de la bandera de Astorga.
“Agradecemos a la Concejalía de Actividades del Motor que nos respalde a nosotros y a todos los aficionados a este deporte y nos haya buscado la integración en la escudería ATK. Además estamos encantados de llevar el escudo de nuestra ciudad y el logo de la Concejalía al circuito virtual de Le Mans”, señaló Javier Díaz.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta