Astorga - La Bañeza

La Comisión de Hostelería de ASEMAC colabora con la “Parada en Astorga”

El próximo domingo día 16 de Febrero llegaran a nuestra ciudad más de 80 vehículo clásicos que saldrán desde Hospital de Órbigo en la actividad ” I CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS HOSPITAL DE ÓRBIGO “, organizado por Autos Isma, el Restaurante María Palos y el Ayuntamiento de Hospital de Órbigo.


Astorga no podía faltar en esta cita automovilística por medio de la Comisión de Hostelería de ASEMAC ya que el Asociado Tito Luis, será el encargado de darles un almuerzo para recuperar fuerzas y seguir con su camino.
Los vehículos quedarán estacionados en el aparcamiento del Melgar desde las 13h a las 14h para que los ciudadanos de Astorga puedan disfrutar de ellos.
“No queremos perder ni un oportunidad de traer gente a nuestra ciudad, la Comisión de Hostelería de ASEMAC, entre otras cosas, esta para poder coordinar estas acciones” Vicente de la Iglesia Presidente de la Comisión de Hostelería ASEMAC.
Un vez recuperadas las fuerzas, la comitiva continuará con su recorrido por la zona para finalizar nuevamente e Hospital de Órbigo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta