Astorga - La Bañeza

La Cámara de Comercio obliga a rectificar a Ciudadanos ya que no estudian ningún plan de desarrollo del noroeste

La Cámara de Comercio de Astorga ha obligado a rectificar a Ciudadanos Astorga, ya que estos últimos enviaron a los medios una nota de prensa con el titular “La cámara de Comercio y Ciudadanos estudian el Plan de Desarrollo del Noroeste, el PAN”.

Ahora, tras las presiones de la Cámara, desde Ciudadanos reconocen que han hecho pública una reunión privada “sin el conocimiento ni el consentimiento de la Cámara”.

Rectificación completa:

Comunicamos la Rectificación solicitada por la Cámara de Comercio de Astorga por los siguientes aspectos que se detallan.

– La publicación de una reunión privada por parte de Francisco Palmero y Ernesto de la Fuente, ambos candidatos de Cs Astorga, con el presidente y secretario de la Cámara, Juan José Alonso Martínez y Agustín Martínez Santos.

Cs Astorga admite dicha rectificación, siendo conscientes de que en ningún momento fueron informados de que no debía hacerse público el contenido de la reunión y admiten no haberlo preguntado.

– Con respeto al titular “Cámara de Comercio y Ciudadanos estudian el Plan de desarrollo del Noroeste, el PAN”

CS Astorga admite dicha rectificación, donde la Cámara entiende la falta de veracidad dado que la Cámara ha mantenido dicha reunión con el resto de fuerzas políticas locales y solo se desarrollará el proyecto con el apoyo del conjunto. Entendemos que pueda dar lugar a confusión el hecho de definir “estudian”. En ningún momento se pretendió excluir al resto de fuerzas políticas, solo se quiso comunicar el cambio de impresiones entre Cámara y Cs.

– En cuanto a la afirmación publicada sobre próximas reuniones por parte de la Cámara con los ayuntamientos de Vigo, A Coruña, Pontevedra, Benavente y otros.

Cs Astorga admite dicha rectificación donde la Cámara lo considera rotundamente falsa y no existe ningún contacto con ningún consistorio en la actualidad. La interpretación por parte de los candidatos de Cs admiten ser errónea y sacada de contexto.

En consecuencia, Cs Astorga, se disculpa por la publicación citada, lamentado haber podido causar el malestar a los miembros de la Cámara de Comercio y a los empresarios astorganos, esperando que admitan esta rectificación

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta