Astorga - La Bañeza

La Cámara de Comercio de ha celebrado esta mañana una de las 5 píldoras formativas del programa Innova PYMES

La Cámara de Comercio de ha celebrado esta mañana una de las 5 píldoras formativas del programa Innova PYMES

Las píldoras formativas gratuitas, dirigidas a empresas de menos de 250 trabajadores y menos de cincuenta millones de euros de facturación, continuarán el próximo viernes día 24 con “El primer paso para que te encuentren en Google”.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga ha comenzado esta mañana un programa basado en la sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC.

En la píldora formativa de hoy, hemos analizado las ventajas del uso inteligente del Smartphone, para un uso eficaz y la realización de múltiples tareas, a través de las diferentes aplicaciones.

El próximo viernes 24 de marzo a las 08:30 horas, continuaremos con la píldora formativa “El primer paso para que te encuentren en Google”, donde descubriremos la importancia de aparecer cuando nos buscan en Google. La herramienta que tenemos a nuestra disposición se llama Google My Business, y nos permitirá crear y editar nuestro perfil de empresa en el mayor buscador del mundo, facilitando a los posibles clientes un escaparate permanente.

Los perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para captar nuevos clientes y posicionar correctamente nuestros negocios. Crear una cuenta en este servicio te permite identificarte como el dueño de una empresa y modificar la información que aparece en Google sobre la misma, por ejemplo, la descripción de la empresa, la información de contacto, el horario, e incluso la subida de imágenes y vídeos.

Es un factor fundamental para la imagen de nuestro negocio que cuidamos muy poco y que es muy sencillo, por eso animamos los empresarios y autónomos a participar en la píldora y poder definir correctamente los negocios de Astorga y su demarcación.

Para participar en las píldoras formativas contacte por teléfono en el 987 60 24 23 o en el mail formacion@camarastorga.es

Este programa se enmarca en el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudar en el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo de este.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta