Astorga - La Bañeza

La Asociación de Vecinos Los Arrieros recuerda que ha llegado el momento de abonar la cuota, principal sustento de la asociación

Como siempre por estas fechas, ha llegado el momento de pagar la cuota que supone el principal sustento de nuestra Asociación.

Dicha cuota es de 5€ por persona mayor de edad. Los menores de edad cuyo padre, madre o tutor, abone la cuota, podrán disfrutar igualmente de todas las actividades organizadas por la Asociación.

Hay dos opciones para el pago de la misma:

 – En la sede de la Asociación los días 18, 19 y 20 de Febrero en horario de 19.00 a 21.00 el día 18 de Febrero, en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 el día 19 de Febrero y de 12:00 a 14:00 el día 20 de Febrero.

– Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta numero ES63 0081 5037 8900 0107 7709 que la Asociación tiene en el Banco Sabadell de Astorga con el concepto del Nombre de cada Socio al cual se realiza el abono.

Fecha máxima de cobro por banco 31 de Marzo de 2022.

Finalizado ese plazo, los socios que no hayan pagado la cuota perderán su derecho a participar en los talleres y el carnaval y no tendrán preferencia en la cena de las fiestas y demás eventos y excursiones. Debido al número tan elevado de socios y por motivos de organización y eficiencia en nuestro trabajo y de transparencia en la contabilidad, nos vemos ante la imposibilidad de realizar el cobro puerta a puerta; por lo que rogamos que se cumplan los plazos en los términos anteriormente indicados.

Asamblea Ordinaria

Si el quorum lo permite, el Domingo 27 de Marzo de 2022, a las 11:30 horas en primera convocatoria, se celebrará en nuestra sede la Asamblea General Ordinaria; sino fuera así, se realizará en segunda convocatoria a las 12:00, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación -si procede – del Acta de la Asamblea anterior.

2. Estado de las cuentas y aprobación de las mismas si procede.

3. Informe del Sr. Presidente.

4. Ruegos y preguntas.

Asamblea Extraordinaria

A continuación se celebrará la Asamblea Extraordinaria, con el único punto en el orden del día de las Elecciones para la Renovación de la Junta Directiva, como así lo exigen nuestros estatutos.

Como ya venimos haciendo estos últimos años, para facilitar el voto del mayor número posible de asociados, se dispondrá de un horario de votación desde las 10:00 horas hasta el inicio de la Asamblea Ordinaria. Animamos a quien lo desee, pueda presentarse a candidato. Para ello puede comunicarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva o depositando su candidatura en el buzón de la Asociación. Se expondrán los nombres de los candidatos en el interior de nuestra Sede. Aun así se podrán votar a todos aquellos socios que figuren en el listado expuesto en el interior de la sede, hasta un máximo de seis.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta