Deportes

Jose Antonio Cavero vuelve rozar la victoria

Jose Antonio Cavero se erigía como protagonista en el Campeonato de Castilla y Leon de ciclismo master, consiguiendo la segunda posición, regalando así un nuevo podio para el Ciudad de Astorga- Jose Miguel Rubio Construcciones.

Cevico de la Torre acogía este año el Campeonato regional de ciclismo master. Más de 120 participantes los que tomaban la salida de una prueba que se suponía dura por su recorrido y endurecida aun más por las condiciones climatológicas presentes, con temperaturas que rozaban los casi 40 grados.
IMG_3018
Cavero liderado la fuga.
Tras la salida neutralizada se daba la salida real a las 16:00h. para recorrer los 97 km de recorrido y con 4 vueltas a un circuito con un paso de montaña por vuelta rompería el pelotón en mil pedazos. Cavero tenía marcado este día como importante, de ahí que lo intentase en el km 6 de carrera con la mente puesta en marcarse una jornada épica, junto a él otros 5 corredores, a los que se le unieron 3 corredores más, quedándose solamente 4 en cabeza de carrera tras descolgarse algunos de ellos en los últimos km de carrera, Cavero intentó rematar pero el esfuerzo le pasó factura, aun así consiguió cruzar la linea de meta en cuarto lugar, segundo castellano y leonés, lo que le daba el subcampeonato regional. También conseguía ganar la general de las metas volantes y finalizar segundo en la clasificación de la montaña.

0e004ded-d16e-4c39-9149-11f06fecf44a
Podio Master 30 Cto. Castilla y León 2019

La próxima cita para el conjunto el día 9 de Junio en Betanzos (A Coruña).
Aprovechamos para presentar la imagen de este corredor con su nueva equipación de Campeón de España de Ultrafondo en modalidad de 12 h. confeccionado para disputar el próximo mes finalmente el campeonato de la modalidad en 24 h.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta