Astorga - La Bañeza

Jornada Técnicas de Estudio en Astorga

El pasado sábado, día 9 de febrero, celebramos la Jornada de Técnicas de estudio en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Astorga, lugar cedido por el Ayuntamiento de Astorga y que resultó idóneo para el desarrollo de la actividad. La Jornada fue organizada por la Federación de AMPAS de León (F.E.L.A.M.P.A. SIERRA-PAMBLEY), en colaboración con la AMPA del CEIP Blanco de Cela y la participación de las AMPAS de Astorga, de los Centros CEIP Ángel González Álvarez, CEIP Santa Marta y el IES de Astorga.

La Jornada de 4 horas de duración, en la que contamos con la asistencia del Presidente de la Federación de AMPAS de León, D. Arsenio Martínez, fue impartida por el maestro, pedagogo terapeuta y gerente de la Academia FUERO 11 de León, D. José Carlos Moro Barrio que compartió con los cerca de 40 asistentes al curso, conocimientos y pautas sobre técnicas de estudio, concentración, ritmos de aprendizaje, ejercicios nemotécnicos, gimnasia cerebral… etc., así como dar respuesta a todas las dudas de las familias sobre estos temas, haciendo que fuera una jornada muy participativa y amena.

En el descanso se pudo disfrutar de café con hojaldres y mantecadas (suministradas por Mantecadas y Hojaldres Milagritos), por cortesía de la Federación de AMPAS de León, al que también fue invitado el Concejal del Ayuntamiento de Astorga, D. Pablo Peyuca, por su colaboración en este tipo de eventos organizados por las AMPAS de Astorga que, esperamos, podamos repetir muy pronto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta