Astorga - La Bañeza Deportes

Javier Pardo estará en el I Rallye de Astorga de Tierra con el Fabia R5 de ArVidal

El piloto ourensano Javier Pardo, figura en la lista de preinscritos que la Escudería ATK Motorsport ha hecho pública.

El Ayuntamiento de Astorga, por medio de la Concejalía de Actividades del Motor, ha conseguido colocar a la ciudad en el mapa nacional del mundo del Motor con este Rallye y por haber conseguido que el presidente Nacional de la Real Federación de automovilismo acudiera personalmente a la ciudad de Astorga para presentar estar prueba. El concejal del área y primer Teniente de Alcalde de la ciudad, Pablo Peyuca, siempre ha insistido que esto es posible gracias a los múltiples colaboradores que la Concejalía tiene entre otros, con la gente de la Escudería ATK.

Presentación del Rallye

El I Rallye de Astorga de Tierra, cita que cuenta con la preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se celebrará en una sola jornada, el próximo sábado dia 16, aunque los reconocimientos y la ya habitual ceremonia de salida será en la jornada del viernes dia 15 de Diciembre.

El coche con el que el piloto gallego participará en Astorga es el mismo con el que iba a participar en la última cita del gallego de rallyes, el Rallye Comarca da Ulloa, el cual fué suspendido a principios de esta semana.

Entre los inscritos además de Pardo destacan nonmbres como el de Daniel Alonso con el Fiesta WRC, Felix Macias

Desde la organización esperan llegar a los 30 inscritos, cerrando la misma el próximo lunes día 11 a las 20:00 horas.

Fabia R5 de Javier Pardo

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta